Posteado por: FILATINA | 3 septiembre, 2006

Zoncera astronómica

Todo comenzó hace muchos, muchos años atrás, cuando la crítica especializada fué conmocionada por un descubrimiento que explicaba una anomalía en el funcionamiento cartesiano del nuestro sistema solar, al que la iglesia ya había dejado de justificar dado que se apartaba in toto de las explicaciones teológicas asumidas como creencias sin ningún fundamento razonable.

Que hubiera o hubiese cuerpos inconscientes vagando (planetariamente) por ahí afuera resultaba cuando menos una señal de la irresponsabilidad y de la peligrosidad de algunos inspectores a los que ya ninguna inquisición pudiera o pudiese llamar al orden necesario y suficiente para la tranquilidad del vulgomundo desorientado a sabiendas. El colmo era que se descubriera otros más que se sumaran al orden no deseado del universo pergeñado por la doctrina.

Al insulto de llamar Pluto, en el idioma hollywoodense impuesto entre los organismos rectores de la ciencia internacional, se agregó la injuria del aumentativo Plutón entre las huestes hispánicas del saber ser y devenir.

Pero para conveniencia de todos aquéllos que intimidadamente están obligados a aportar causas que provoquen innecesarios motivos con el fin de desviar la atención sobre otros muchos problemas actuales y perentorios sobre el futuro de universos mezquinos que no sobresalen de la corteza superficial de unos pocos cerebros de bolsillos insaciables, nuestro universo colectivo ha sido simplificado mediante el ostracismo al pedo, y por las dudas, de un planetoide que nunca jodió a nadie.

Es dable suponer que la descalificación al rango de planeta de un agregado de desperdicios de alguna estrella en extinción está alimentando el porvenir de otros pocos vagos errantes entre los centros de desconocimiento agregado que pululan en universidades con universo acotado por subsidios que deben lograrse a cualquier costo.

Moraleja: ¡Cuídate de errar por ahí sin dar señales de importancia! ¡Serás despedido por un grupo de otros vagos inútiles con necesidad imperiosa de ganar plata descalificándote!

Homa Astronomicante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: