Posteado por: FILATINA | 15 noviembre, 2006

Se nos jodió el Jedi

En otras épocas, que son las de ahora, el imperio central dióse a la aventura reganiana de conquistar las zonas del imperio que se oponían a eso mismo mediante la Guerra de las Estrellas por si las dudas.

Hoy, PINK HOUSE LIGHT AND MAGIC, nos brinda un novedoso capítulo de la guerra de las estrellas devaluadas.

Ambientado el capítulo en el planeta de la anomia, mostrando la problemática del asteroide Argentooin donde las huestes de Gym Naughties arruinan el espectáculo futbolístico, mientras los paraimperiosos emplean la droga Dream Dancing for Nothing y el grupo The Politics for Nobody canta la canción “We are the Absolute Patrons”, surge como perla negra el Jedi Delía Katessen.

¡Aplausos!

El que te jedi, luego de una errática herrería de errores inadmisibles desde una perspectiva hollywoodense propia del cine de terror se atreve a cometer un aparente suicidio que es digno de los argumentos que evaden sus mandantes sin escrúpulos.   

Y para peor nuestro pequeño Jedi ha resuelto y demostrado las grandes contradicciones que afectan al desgobierno pingooin en orden a no defender ni siquiera a la tropa que se opone al “Lado que la Tiene muy Clara”. Sobre todo cuando la claridad de objetivos resulta una carencia total.

El Jedi vuelve a vivir en las calles mientras los ladrones palaciegos auscultan encuestas mentirosas provistas por estadísticos interesados y le dan vueltas a la manija de la Máquina de Impedir. No goza de otros méritos pero al menos goza de uno, cosa que no es insuficiente cuando se lo compara a políticooings de lengua limitada y de pensamientos ausentes.

De todas maneras, aunque esta exposición de los hechos les parezca plausible, personalmente opino que para un esclarecimiento basado en la ficción sobre la realidad de nuestro mundo me parece mucho más apropiado la lectura de la saga “Dune” que la de “Star Wars”, “El Señor de los Anillos” o “Harry Potter”.

Abrazos.

Homa

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: