Posteado por: FILATINA | 1 enero, 2007

Magisterio posmoderno

… trátase entonces de eliminar las pruebas concluyentes que demuestran lo que se opone a la divulgación de los sustentos del encanto mágico con que los prestidigitadores mantienen el pegamento colectivo de aquellas personas inadvertidas y muy sumisas a las que las impuestas reglas del esclavismo conceptual han seducido hasta ahora.

Los pases mágicos con que nos bombardean los maestros de turno son financiados mediante la carga impositiva sobre quienes ya ni siquiera pueden acceder a los mercados del trabajo.

Pretenden carcelariamente convencer a sus planteles de educandos que sus derechos no son lo que parecen y sus obligaciones consisten en aguardar hasta que se mueran pagando una deuda que nunca contrajeron y tan inexorable como el no poder curar cualquier enfermedad a la que las corporaciones farmacológicas no les interesa curar por menos del precio que salve de antemano las deudas de la conquista indiscriminada. Y si se mueren durante el entretiempo entonces gozarán de un pagadiós interminable.

La gloria de los modernos maestros de la desesperanza consiste en, Hollywood mediante, contar cuanto antes con la dupla perversa del virus-antivirus que les permita sembrar y cosechar las plagas del descontento con la continuidad asegurada de los réditos bursátiles que se actualizan en segundos en distintos lugares del mundo sin importar los ciclos naturales circadianos de vigilia y reposo.

La maldición que pesa sobre ellos resulta de una perversa asincronía entre la rapidez económica con que se halla cualquier virus contaminante y la lentitud con que se puede contar con la inteligencia curadora, que permita contabilizar los ingresos de una renta expoliadora por falta en tiempo y forma, con el antivirus que calme, sin intervención genocida,  la desesperanza y la revolución entre sus ratas de laboratorio. Y también resulta de una exacerbada solidaridad que se hace carne aún entre la gente que inesperadamente se vuelve en contra por razones de supervivencia necesaria y urgente.

Afortunadamente el mundo es tan complejo que nunca hasta ahora se ha defraudado totalmente ni sistemáticamente a pesar de cualquier esfuerzo humano por lograrlo. Y podemos reconocer en su historia valientes esfuerzos de legiones de personas de bien que han contribuído a lograrlo sumando sus geniales contribuciones en pos de asegurar resultados magistrales sin recurrir al engaño ni a la tortura de las especies que lo habitan.

Escuchemos a los que se han preparado para que todos podamos sobrevivir en esta balsa y no a los que discriminatoriamente pretenden arrojarnos al mar por apropiarse de nuestra ración de supervivencia, mientras borran las huellas que los incriminan en nuestra forzada desaparición.

Homa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: