Posteado por: FILATINA | 9 diciembre, 2010

Un post llegado desde Filatina.

Hola amigos! Al respecto puse mi posición personal hasta ahora en el blog, agregando esto. Cordialmente, Pablo Padrón.
 
No maten al mensajero. Descubrió gravísimos chanchullos ocultos y entuertos diplomáticos de alto vuelo y los avisó al mundo: merece condecoraciones.
  
Una persona está siendo buscada y perseguida por los estamentos mafiosos intragubernamentales de países dominantes por haber descubierto y divulgado acciones delictivas gravísimas, apañadas y apoyadas por el poder instituído, y silenciadas por las cadenas de complicidades del crimen organizado del sector oficial.
Las matanzas como la de civiles desarmados por soldados norteamericanos uniformados en ejercicio de su poder real, no debe ocultarse, es oprobioso en cualquier circunstancia y se debe condenar. Para eso hay que saberlo, y desde los eslabones podridos del poder instituido y sus cadenas mafiosas dentro de la diplomacia oficial se ocultaba.
Los dineros mal-habidos del narcotráfico, el crimen organizado, de la trata de personas, del tráfico de armas, de las coimas de los funcionarios públicos, de los periodistas que cobran por no informar, y los de negociados de los gobernantes, los industriales mafiosos o evasores, los lavadores de dinero, de los secuestros extorsivos, los negocios espurios de la diplomacia, los negociados de los gobernantes que pasan valijas llenas de dólares por las aduanas, los que los tienen en el placard, los que los llevan a depositar a paraísos fiscales para protegerlos del corralito, los que se ocultan en los grandes bancos de renombre y del secreto, de los asesinatos políticos por encargo o conveniencia, etc
Es bueno que el mundo conozca con qué bueyes se ara en la diplomacia, en los gobiernos, qué medidas toman los que ofician de “sus autoridades”, porque es de consecuencias nefastas por su alcance internacional, enquistados en los órganos de información y aun entre quienes realizan esas operaciones secretas conspirativas en perjuicio de intereses ajenos como son los nuestros.
Desde el derrocamiento de un gobierno, su desestabilización, sembrado de pruebas maliciosas, desinformaciones,  hasta el asesinato de gobernantes para apropiarse del poder de terceros países, todo es posible para estas mafias instituidas en gobiernos oficiales ocultas y sin límites, a las que hay que descubrir, denunciar y eliminar.
Y entonces apareció Julián Assange, descubrió una parte el fraude a la opinión pública, por ocultamiento y desinformación y felizmente difunde. Esperamos ansiosamente el resto de la información. Es esclarecedora y sustanciosa, imprescindible para enterarse de una parte de todo lo grave que antes de él maliciosamente se ocultaba.
*************************************************************
A partir de aquí, toda clase de desinformaciones, acusaciones e idioteces surgen desde el poder mafioso vulnerado. Y cierta prensa que siempre fue cómplice lo divulga, <como si fuera cómplice>.
Así dirán que desestabiliza el poder mundial, que son secretos de estado que deben conservarse celosamente, que es traición de cualquier grado. Pretenden perseguir al responsable del acto heroico, apresarlo, condenarlo en una parodia de juzgamiento con final preestablecido y matarlo en pena de muerte, accidente inevitable o suicidio, aduciendo que es justicia.
Cuando el grave delito es en sí mismo lo que estaba oculto, y es por eso que habría que poner en práctica la pena de muerte pero para los culpables de esos crímenes de lesa humanidad que se ocultaban, muchos de los cuales son integrantes conocidos de gobiernos de reconocimiento público e imagen que hasta ahora era bien sostenida, mientras se pretende asolar al mensajero que sólo nos trae la noticia, acusándolo de haberse enterado y difundirlo.
*************************************************************

FALSAS ACUSACIONES DISTRAEN LA ATENCIÓN DEL DESPREVENIDO.

Parte de las acusaciones que se le hacen nada tienen que ver con las gravísimas informaciones sobre acciones violentas, ilegítimas e ilegales de los gobiernos, ni tampoco las cosas que se difundieron y son meramente para desacreditar al mensajero denigrándolo, intentando descalificar la información por él difundida. Una de ellas es respecto de una mujer que se decía que la había había violado, lo que ella misma desmiente en mensajes y comentarios realizados previamente a sus amistades.
*************************************************************

Wikileaks: ataque cibernético de Israel-Washington.

Por Heinz Dieterich, analista. (Su opinión)
Los servicios secretos de Israel y de la CIA han logrado otra gran victoria en su guerra cibernética. Después de estropear las centrífugas del programa nuclear iraní (Natanz) mediante un software maligno (Stuxnet), consiguieron utilizar a Wikileaks y Julian Assange como vector (portador) de agresión cibernética a gran escala, contra sus “enemigos”. El método es el usual de la guerra informática: mezclar documentos verdaderos, pero triviales, con las falsificaciones que sirven como misiles teledirigidos contra los verdaderos blancos.
La autoría de esa agresión cibernética se aclara con el axioma de la criminalística Cui bono, es decir, ¿A quién beneficia el crimen? El patrón de los documentos proporciona la respuesta: a Israel, Washington y el imperialismo occidental en general, incluidos sus satélites mercantil-feudales árabes. Perjudica groseramente con sus mentiras a una serie de blancos particulares, como: Irán, que supuestamente es odiado por el mundo árabe; China, que presuntamente acepta el futuro dominio estadounidense sobre Corea del Norte; Brasil, cuyo ministro de Defensa Nelson Jobim sería informante de Washington; Bolivia, cuyo presidente Evo Morales tendría un gran “tumor” en la cabeza y la Venezuela bolivariana, que sería refugio de ETA y las FARC, al igual que Cuba.
Además de las agresiones concretas, la “Operación Wikileaks” prepara el control ideológico estricto sobre Internet y los portales progresistas. Un mundo fundamentalmente anti-democrático, como el capitalista-burgués actual, no puede permitir el libre flujo de información y debates en Internet. Declarar Wikileaks una organización terrorista y matar o encarcelar a Assange, como han solicitado importantes sectores de la clase política estadounidense, sería un gran paso adelante en la Gleichschaltung hitleriana (uniformización mental) que los amos del sistema requieren ante la crisis capitalista mundial. Otros portales, como http://www.kaosenlared.net y http://www.aporrea.org, aparecerían pronto en el index librorum (lista negra) por apología de la violencia y antisemitismo.
La autoría del delito israelí-estadounidense cibernético no sólo se revela ante el principio cui bono del Derecho Romano, sino también ante la absurda pretensión logística, de que un joven soldado homosexual, Bradley Manning, de la 10ª División de Montaña de Estados Unidos, estacionado en una remota base militar en Irak (FOB Hammer), pudo seleccionar, copiar y reenviar 260.000 documentos clasificados (!¡). Si Manning hubiera podido hacer esto, dejaría a Bill Gates como un mero aprendiz de computación.
La obstrucción de las centrífugas nucleares de Irán en 2010, en Natanz, siguió el ejemplo de una exitosa operación de la CIA contra un gaseoducto de la Unión Soviética, en los años ochenta, llevado a cabo bajo el mando de William Casey. Cuando la CIA se enteró que Moscú iba a comprar o piratear un sofisticado software canadiense para las bombas, turbinas y válvulas de un nuevo gaseoducto en Siberia, no bloqueó su venta, sino insertó, en contubernio con la empresa canadiense, una bomba lógica, un malware (Trojan horse) en el software, que alteraba los parámetros de velocidad y presión en el sistema, haciéndolo estallar en 1982.
La operación contra el centro nuclear iraní de Natanz sigue ese mismo modelo. Los servicios occidentales infiltraron las redes de compra de Irán para el nuevo reactor e insertaron en el software de las centrífugas el gusano electrónico “Stuxnet”, desarrollado a todas luces por la Inteligencia Militar israelí. Al igual que el “Caballo de Troya” de 1982, el Stuxnet hace fluctuar las velocidades y presiones de las centrífugas, las cuales, actuando en cadena, se destruyen. Se calcula que la capacidad operativa de las centrífugas en Natanz se redujo en un 30 por ciento por el ataque informático.
El modo de operación de la CIA y del Mossad abarca tres pasos. 1. Necesitan información preliminar sobre los planes del “enemigo”. En el caso de Wikileaks, Adrián Lamo, un hacker con quien Mannings correspondía, informó al FBI. 2. Sobre esa información deciden en qué forma actuar. En el caso de la URSS, de Natanz y de Wikileaks, resolvieron no bloquear de frente la operación planeada, sino aprovecharla para una operación cibernética propia de contrainteligencia. 3. Los grandes medios de adoctrinación burguesa y los gobiernos respectivos manipulan los eventos creados por ellos, durante largo tiempo. En ese sentido, los documentos de Wikileaks serán como la segunda computadora de Raúl Reyes. Una fuente inagotable de guerra psicológica y física contra los adversarios del Imperio.
Las operaciones cibernéticas y de desinformación son solo un aspecto de los proyectos de desestabilización de Estados Unidos e Israel, como demuestra su exitoso programa de asesinatos de científicos nucleares iraníes. Venezuela, con su extensa red de gaseoductos y oleoductos, cuyo software es parcialmente operado desde satélites, con su monoestructura eléctrica, con la fragilidad de su Metro, con sus fronteras selváticas y marítimas abiertas y una fuerte quinta columna adentro, tiene que prepararse muy bien, para neutralizar la embestida que Washington-Tel Aviv tienen preparada para el país de Bolívar.
****Hay piratas simpáticos, como Robin Hood:****
 
Un grupo de piratas cibernéticos, conocido como “Anonymous”, comenzó la Operación Devolución y bloqueó las páginas de todas las empresas que cerraron las cuentas por las que el sitio de Julian Assange recibía donaciones. 

La paranoia de varios gobiernos ante las filtraciones de WikiLeaks, encabezada por el de los Estados Unidos, provocó que un ejército de ciberpiratas lanzara la primera guerra de la era de la información.
La Operación Vengar Assange (OVA), organizada por hackers a raíz del cerco que está sufriendo el sitio y su creador, Julian Assange, consiguió derribar parte de los sistemas informáticos de Mastercard, prueba del poder de la movilización espontánea.
La compañía de crédito había decidido el martes cerrar la cuentas del sitio, al igual que Visa y PayPal, para impedirle recibir donaciones. El director de esta última compañía, focalizada en pagos online, admitió haber recibido presiones del gobierno de los Estados Unidos para tomar tal determinación.
Por otra parte, WikiLeaks continuó filtrando documentos pese a la detención de su fundador. Entre los cables más importantes, se encuentra uno que revela que Libia amenazó al Reino Unido con “terribles” represalias comerciales si no liberaba al acusado del atentado contra el avión de pasajeros de Pan Am que cayó en la localidad escocesa de Lockerbie en 1988.
En un canal de IRC (Internet Relay Chat) desde el que está dirigiéndose el ataque contra Mastercard, el moderador estableció como título “Operación Payback. Objetivo: www.mastercard.com Hay algunas cosas que WikiLeaks no puede hacer. Para lo demás está la Operación Payback.”
A mediodía de ayer, más de 1800 bots (robots cibernéticos) inundaron con ataques la página de Mastercard. La empresa reconoció dificultades en algunos de sus servicios.
”La primera guerra de la información ha empezado. Envía por Twitter y coloca esto en cualquier lugar”, proclamaba uno de los ciberpiratas. Otros solicitaban que el grupo dirigiera sus ataques contra PayPal, VISA e incluso la organización Fox News.
Hackers es despectivo. Pero los responsables de Anonymous, como se autodenomina el grupo de hackers, mantienen el ataque contra Mastercard. “Por favor, dejar de sugerir nuevos sitios. Los líderes de ‘Anon’ han decidido que mastercard.com debe permanecer apagado. De esa forma afectaremos el precio de sus acciones. Gracias”, explicaba otro usuario.
Anonymous también consiguió afectar gravemente el funcionamiento de PostFinance, el banco suizo que también bloqueó su cuenta a WikiLeaks, y a la firma de abogados suecos que representa a las dos mujeres que han acusado a Assange de abusos sexuales, e incluso a la fiscalía.
<Los piratas pueden ser corsarios al servicio de una buena causa. Observación del traductor>
Anonymous es un colectivo de ciberpiratas que se reúne habitualmente a través de la página web <4chan.org>, un simple sitio de Internet que es utilizado por sus usuarios para colgar mensajes, fotografías o simplemente discutir de política.
Este no es el primer ataque lanzado por Anonymous. Se considera que el grupo ha facilitado la identificación y arresto de varios pederastas, y es responsable del Proyecto Chanology iniciado en 2008 para protestar contra la Iglesia de la Cienciología. “Aunque no estamos afiliados con WikiLeaks, luchamos por las mismas razones. Queremos transparencia y atacamos la censura”
**************************************************
LAS ISLAS MALVINAS , SHETLAND Y SANWICH DEL SUR SON ARGENTINAS COMO EL MAR AUSTRAL CIRCUNDANTE Y UN AMPLIO SECTOR DE LA ANTÁRTIDA EN PROYECCIÓN, Y ESTÁN EN MANOS DE LOS PIRATAS INGLESES LADRONES, ROBADAS Y APROPIADAS PESE A NUESTROS RECLAMOS DESDE 1833 !
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: